Diseño Gráfico - Logotipos
Diseño Gráfico

Damos forma a su imagen


Diseñamos íntegramente la imagen corporativa de su empresa. Analizamos los conceptos, somos originales y generamos series de bocetos en un plazo de 48 horas.

Si quiere rediseñar su logotipo nos ajustamos ilimitadamente. Adaptándonos a las nuevas características y los sectores, haciendo hincapié en el cambio de tendencia que usted quiera manifestar.

Razones para contar con nosotros:

  • Diseño único, totalmente original: nosotros no usamos logos prediseñados, librerías ni clip-art. Los diseños que le entregamos han sido creados desde el principio sólo para usted. Nadie más que usted tendrá ese logotipo.
  • Análisis e investigación del mercado: realizamos un estudio previo del cliente, sus competidores y su mercado, para que su logotipo no sea sólo atractivo, sino que también sea una potente herramienta de ventas.
  • Le presentamos varios conceptos: su diseñador preparará varios conceptos originales para que usted escoja el que le guste más. Y si no le gustan, hacemos más.
  • Las primeras propuestas, en sólo 2 días: trabajaremos en las propuestas durante tres días laborables, y usted las recibirá a primera hora del día siguiente. Y las revisiones posteriores, en sólo 2 días laborables (o menos). Usted puede tener su logotipo terminado en 7 días hábiles.
  • Asesoramiento experto: uno de nuestros asesores seguirá su proyecto desde el principio hasta el fin. En cualquier momento puede hablar con nosotros sobre su proyecto, para hablar de las posibilidades y recibir consejo experto.